Ataca con una catana a su madrastra en Maracena

El presunto autor, de 31 años, no convivía con la mujer y portaba una espada en la mano cuando llegó la Policía Local

jefatura-policia-local-maracena
Comisaría de la Policía Local de Maracena | Foto: Archivo
Miguel López Rivera
0

Un joven de 31 años ha sido detenido este jueves tras atacar con una catana a la pareja de su padre, de 50, en un domicilio ubicado en la calle Generalife de Maracena, tal y como ha avanzado Ideal y ha podido corroborar este periódico.

El suceso ha ocurrido pasadas las 10.00 horas de la mañana, cuando la Policía Local de Maracena ha recibido del 112 un aviso de pelea en este municipio metropolitano. Al acceder a la vivienda, los agentes se han encontrado a un individuo semidesnudo sujetando una espada de aproximadamente 1,20 metros con la cara y las manos ensangrentadas.

Ha sido el presunto agresor quien le ha mostrado a los agentes el cuerpo malherido de la mujer agredida, que estaba tirada en el suelo ensangrentada, consciente pero con dificultad para respirar. La mujer presentaba cortes en cabeza y manos.

Inmediatamente se le ha dado traslado al Hospital de Neurorehabilitación y Traumatología, donde ha ingresado en la UCI, según ha publicado Europa Press.

Fuentes policiales han confirmado a GranadaDigital que presunto agresor y víctima no convivían juntos. El caso está ya en manos de la Guardia Civil.