Atendida una mujer por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de Armilla
Ardió la campana extractora de la cocina, originando una acumulación de humo que se propagó por la vivienda y el portal
Una mujer de 58 años de edad ha sido atendida en la noche de este pasado viernes por los servicios médicos al inhalar el humo originado por un incendio en la campana extractora de una vivienda en Armilla (Granada), según ha informado el serviciob adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.
En un comunicado, el 112 explica que el incendio se declaró pasadas las 21,00 horas de este viernes en una vivienda de la calle Huelva de la citada localidad granadina, al arder la campana extractora de la cocina, originando una acumulación de humo que se propagó por la vivienda y el portal.
El fuego quedó rápidamente apagado por los servicios de Bomberos, que se trasladaron al lugar junto a una patrulla de Guardia Civil, tras la activación del Centro Coordinador de Emergencias.
Los profesionales de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) asistieron a una mujer de 58 años de edad, que fue trasladada al centro de salud para su revisión y atención médica a causa de la inhalación de humo generado.