Atraca en el Puerto de Motril el tercer crucero más grande de la temporada
'Seven Seas Voyager', un imponente buque de 205 metros de eslora, ha escalado por primera vez en la dársena granadina
El Puerto de Motril ha recibido la visita del crucero Seven Seas Voyager, un imponente buque de 205 metros de eslora que ha escalado por primera vez en la dársena granadina y el tercero de mayores dimensiones esta temporada, solo superado por el Borealis (238 metros) y el Seven Seas Splendor (224 metros), éste último de la misma compañía del que este lunes hace escala.
A bordo viajan 638 pasajeros y 461 tripulantes que "han elegido para su parada en el destino los recursos paisajísticos, culturales y gastronómicos que ofrecen Motril, la Costa Tropical y la provincia de Granada", ha destacado el presidente del Puerto de Motril, José García Fuentes.
Consignado por López Guillén, el crucero está haciendo un recorrido por el Mediterráneo, desde Lisboa a Barcelona y la próxima escala será Alicante. Todas las suites del Seven Seas Voyager cuentan con balcón privado, así como con detalles de mármol en el baño y amplios vestidores.
El Seven Seas Voyager está diseñado para que el pasajero pueda disfrutar del aire libre y de los espacios interiores durante el crucero. Es un barco "todo incluido", con una interesante relación calidad precio, con servicios de gran lujo. La semana va a concluir con la llegada de otros dos cruceros: Silver Cloud y Borealis.