Un autobús de línea choca con el metro en la Hípica sin dejar heridos

El accidente sí ha afectado durante menos de una hora al servicio del metropolitano, que ha establecido servicios parciales entre Albolote -Alcázar Genil y Andrés Segovia - Armilla

FOTOS METRO DE GRANADA Javier Gea (3)
Imagen de archivo del metro de Granada | Foto: Archivo GD /JG
María José Ramírez
0

Un autobús de línea ha chocado con un convoy del metro de Granada cerca de la estación del metropolitano de la Hípica, donde confluye la calle Andrés Segovia con la Avenida de América, pasado el mediodía de este miércoles. El accidente no ha provocado heridos, pero sí ha afectado durante menos de una hora al servicio del metro, que ha establecido servicios parciales entre Albolote -Alcázar Genil y Andrés Segovia - Armilla.

La Policía Local de Granada ha informado de este suceso a través de sus redes sociales. La colisión entre el autobús de línea y el metro ha tenido lugar sobre las 14:30 horas y, afortunadamente, no ha habido heridos.

Los Bomberos de Granada se han trasladado a la zona de la Hípica, donde se ha producido el choque, junto a agentes de la Policía Local. El 112 ha detallado que sólo se han visto afectados los dos vehículos implicados en la colisión, el autobús de línea y el metro, con daños materiales.

El metro de Granada recuperó el servicio a las 15:30 horas ya con total normalidad, aunque hubo algunos retrasos. Los efectivos que han trabajado en la zona para la retirada de los efectos dañados y para normalizar el tráfico ya se retiraron.


Otros accidentes entre vehículos y el metro de Granada

Son varios los accidentes que se han producido entre vehículos y el metro de Granada en los últimos meses. El último tuvo lugar el pasado mes de septiembre, cuando dos personas resultaron heridas tras chocar un vehículo con el metro de Granada en la rotonda que une la avenida Federico García Lorca con la avenida de la Argentinita, detrás de la estación de autobuses.

En julio, un camión grúa chocó con una catenaria del metro de Granada e interrumpió la línea de servicio. En abril fue un furgón de la Guardia Civil el que chocó contra el Metro en Caleta. El vehículo de transporte público circuló posteriormente sin problemas a pesar del impacto recibido.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario