Un comerciante del Zaidín mata a un ladrón cuando éste trataba de atracarle
Un varón ha fallecido esta mañana al intentar atracar un establecimiento situado en la Calle Santa Clara de Granada, en el populoso barrio del Zaidín. El suceso se produjo aproximadamente a las nueve y media de la mañana, cuando dos hombres entraron en el establecimiento, regentado por un ciudadano de nacionalidad china, con el objetivo de realizar un robo, como explican las fuentes consultadas.
Ante esta circunstancia, el responsable del local trató de defenderse y, tras ser apuñalado, consiguió acabar con la vida de uno de sus asaltantes, de nacionalidad española y del que se desconocen más datos, clavándole su propio cuchillo. El dueño del establecimiento fue trasladado de inmediato al Hospital para ser examinado de las heridas que le ocasionó el enfrentamiento. Como apuntan las fuentes médicas, tan solo tiene heridas superficiales tras recibir un botellazo.
El segundo atracador logró huir, pero, posteriormente, se entregó a la Policía, por lo que pasará próximamente a disposición judicial para prestar declaración.
Comentarios
Un comentario en “Un comerciante del Zaidín mata a un ladrón cuando éste trataba de atracarle”
killokea
9 de marzo de 2014 at 20:31
A ver,él responsable del establecimiento fue apuñalado o le dieron un botellazo???