Ayax y Prok lanzan un comunicado en relación a las acusaciones de agresiones sexuales
En el texto publicado no se ha hecho mención a ningún tipo de medida legal por parte de los dos artistas contra esta cuenta de Instagram
El dúo de raperos granadinos, Ayax y Prok, han lanzado a través de sus perfiles de Instagram un comunicado en el que hablan sobre una cuenta en esa misma red social donde se están compartiendo supuestos testimonios en los que estarían relacionados los dos artistas, que apuntan a distintas agresiones sexuales.
En sus palabras desmienten todas las acusaciones vertidas en esas publicaciones y señalan que están intentando "encontrar a las personas que hay detrás de todo esto". En el texto que se puede ver en el apartado 'stories' de sus cuentas verificadas aclaran que han tardado en responder por no saber cómo plantear el asunto y que estos ataques ya han provocado un daño irreparable en su imagen y en sus carreras.
En el comunicado no se ha hecho mención a ningún tipo de medida legal por parte de los dos artistas contra esta cuenta de Instagram, donde inciden en que ninguno de los testimonios publicados por la cuenta son "desde el mas absoluto anonimato, sin pruebas y sin presentar denuncia alguna".
@granadadigital 🎙️ Ayax y Prok lanzan un comunicado en relación a las acusaciones de agr*siones #granada #fyp #noticiasen1minuto #viralvideo #noticiastiktok #viraltiktok #foryoupage #foryoupage #ayaxyprok ♬ Hard News Breaks - Iustin Galea
Comunicado oficial Ayax y Prok
"Hace unos días, se abrió una cuenta, en la que se nos difama sin ningún tipo de limite. Se han dicho disparates muy grandes, y no sabíamos cómo plantear este asunto, pero obviamente queremos desmentir TODO lo que se ha dicho, sin duda.
La gente que nos conoce desde hace más de 10 años saben qué tipo de personas somos. Somos buenas personas y comprometidas con TODAS las causas sociales, sin excepción, desde 2015. Esto ha sido un ataque no solo a nosotros, si no también a nuestro trabajo, a nuestros proyectos, a nuestras ilusiones. Intentaremos encontrar a las personas que hay detrás de todo.
Con esto, esperamos sentar un precedente para que no se pueda difamar a una persona desde el mas absoluto anonimato, sin pruebas y sin presentar denuncia alguna.
Mientras ese "testimonio" se aclara a esa persona la estas matando y una vez se demuestra que es falso, el daño ya está hecho.
Sentimos mucho que esta campaña de difamación contra nosotros haya podido afectar a las personas que nos quieren
Y nos siguen allá a donde vamos, una familia que ya cumple una década. Esto también afecta a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestra gente que nos conoce y jamás dudaría de nosotros.
Muchas gracias por vuestro apoyo (que también hemos recibido, a pesar de todo) Os queremos".