El Ayuntamiento y el Granada CF renuevan el convenio de cesión de Los Cármenes

Ambas partes han fijado un calendario de trabajo a fin de mantener reuniones periódicas y escuchar las sugerencias y necesidades del momento

Marifrán Carazo y Alfredo García Amado renuevan la firma del convenio de concesión de Granada
Momento de la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Granada y el Granada CF, representados en las figuras de Marifrán Carazo y Alfredo García Amado | Foto: Gabinete
Gabinete
0

El Ayuntamiento de la ciudad y el Granada CF han renovado este martes el convenio anual para la cesión de Los Cármenes de cara a que la entidad rojiblanca pueda disputar la próxima temporada en Primera División en el 'Coliseo del Zaidín'.

La firma se ha llevado a cabo en la Sala Mariana Pineda del Consistorio granadino entre la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, y el director general del Granada CF, Alfredo García Amado, en un acto donde Carazo ha expuesto que "tendemos la mano y mostramos todo nuestro apoyo al principal equipo de fútbol de nuestra ciudad, el Granada CF".

En este sentido, la alcaldesa de Granada ha reseñado que "hoy [por este martes] renovamos el convenio anual de cesión del estadio municipal, atendiendo a las necesidades del club, que en todo momento van a ser escuchadas por parte de este Ayuntamiento, por el bien de la afición granadinista, del propio equipo y de la ciudad".

Tras una temporada exitosa, donde el Granada CF ha regresado a la máxima categoría del fútbol nacional, "el Ayuntamiento debe ser facilitador de todo lo que esté en su mano y aportar su granito de arena para que nuestro equipo se mantenga en La Liga, como motor económico para nuestra ciudad".

Así, Marifrán Carazo se ha fijado un calendario de trabajo con la dirección del Granada CF para mantener reuniones periódicas y escuchar las sugerencias y necesidades de la entidad rojiblanca, en aras de "logar una colaboración más estrecha y efectiva".

Por su parte, Alfredo García ha expresado que "seguimos trabajando conjuntamente con el Ayuntamiento, como no podía ser de otra forma. La renovación de la concesión del estadio a corto plazo es necesaria para seguir trabajando en el escenario que el gobierno municipal y nosotros deseamos, que no es otro que una concesión más amplia", y ha añadido que "estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento y su predisposición absoluta a nuestras propuestas".