El Ayuntamiento de Huétor Vega pide "tranquilidad a sus vecinos" tras el paso al lado de IU

Desde el Ayuntamiento han asegurado que "seguiremos manteniendo las conversaciones con dicha formación para alcanzar acuerdos"

ayuntamiento huetor vega
Edificio del Ayuntamiento de Huétor Vega | Foto: EP
Gabinete
0

Tras la salida de Izquierda Unida -IU- del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huétor Vega, el Consistorio ha querido trasladar un mensaje de "tranquilidad" a la ciudadanía, y ha subrayado que su principal compromiso "sigue siendo el bienestar de todas y todos los vecinos. Un objetivo irrenunciable e inquebrantable que nos guía en cada una de las decisiones que tomamos”.

Además, en un comunicado emitido a los medios, han asegurado que la gobernabilidad del municipio "no se verá afectada".

"Continuamos trabajando en nuestro proyecto político con más dedicación si cabe y la firmeza y responsabilidad que nos ha caracterizado este tiempo para asegurar todos los proyectos que desde el Consistorio hay en marcha, como la reforma del Carmen de San Rafael, la finalización de la piscina, el plan asfáltico, el arreglo de la acequia del Albaricoque o la señalización de numerosas calles, entre otros muchos".

En este momento, tal y como han señalado, la prioridad es que Huétor Vega "siga avanzando hacia un futuro próspero al margen de cuestiones políticas, de forma que toda la ciudadanía pueda seguir disfrutando de los mejores servicios, infraestructuras y políticas públicas".

"Entendemos la situación actual que atraviesa IU y seguiremos manteniendo las conversaciones con esta formación para alcanzar acuerdos en pro del interés general de Huétor Vega".

Este equipo de gobierno !está decidido a continuar por esta senda y gestionando con eficacia y diálogo con los grupos políticos para dar respuesta a las demandas del municipio. Asimismo, esperamos que el PP no aproveche las circunstancias actuales para generar incertidumbre, puesto que en nada beneficia", han criticado en relación a la petición de dimisión del PP de Granada.







Se el primero en comentar

Deja un comentario