El Bádminton Granada-Grupo Torres estrena nombre e imagen para la nueva temporada en la División de Honor nacional
El club granadino alcanza una alianza con el grupo del sector inmobiliario, que le permite afrontar una temporada cargada de retos que da comienzo este domingo
El Club Bádminton Granada está de enhorabuena. El equipo de la capital ha alcanzado un acuerdo con Grupo Torres, una de las firmas del sector inmobiliario más importantes de Granada con siete oficinas en la provincia y otras dos en la Costa del Sol, concretamente en Málaga y Estepona. Una sinergia que ha sido rubricada con el acuerdo alcanzado en las oficinas de Acera del Darro entre el gerente de la entidad Chema Martínez y el presidente del Club Bádminton Granada, Salvador Franco, y que permitirá el crecimiento no sólo del equipo referencia en Granada para la División de Honor, sino que también servirá para impulsar al resto de su cantera, con cerca de un centenar de jugadores de todas las edades en formación.
De esta forma, el Club Bádminton Granada-Grupo Torres lucirá en su ropa de juego la marca de su nuevo socio corporativo durante una temporada en la que viajará por toda España para competir en el Grupo B de la División de Honor, donde se medirá a Alicante, UD Ibiza, Rinconada y San Fernando de Valencia.
La alianza entre Bádminton Granada y Grupo Torres permite consolidar un proyecto de élite. El bádminton granadino vuelve a estar en el Top Nacional, y lo hace de la mano de un grupo inmobiliario que lleva más de 25 años siendo líder en su sector. Para Chema Martínez, gerente de Grupo Torres, este acuerdo es el resultado de un proyecto en común. “En Grupo Torres apoyamos la ilusión, la ambición por el crecimiento y la satisfacción de toda una familia, como es el caso del ‘nuevo’ Bádminton Granada-Grupo Torres, por lo que este acuerdo nos ilusiona a ambas partes”, ha afirmado el gerente de la entidad, durante la firma del convenio con el equipo.
Para el presidente del club, Salvador Franco, supone “una responsabilidad porque debemos reflejar en la pista, el esfuerzo que nuestros patrocinadores y en particular el Grupo Torres, hace con nosotros. Pero hemos armado un grupo muy sólido, competitivo y de solvencia internacional, por lo que estoy seguro de que desde la marca que nos va a patrocinar esta temporada, estarán orgullosos del trabajo realizado”, ha aseverado.
Precisamente los granadinos debutan este domingo en Sevilla. El Bádminton Granada-Grupo Torres viaja para jugar ante La Rinconada en el Pabellón Fernando Martín a partir de las 11:30 horas. El equipo que dirige Salvador Franco parte en la máxima categoría del bádminton nacional con el claro objetivo de conseguir la permanencia después del ascenso logrado el curso pasado. Sin embargo, las ilusiones son enormes teniendo en cuenta las grandes incorporaciones que ha realizado el equipo durante el periodo estival.
El último fichaje anunciado por el club ha sido el de Tereza Svabikova, campeona absoluta de la República Checa, que llega para dar un impulso de calidad al equipo. Pero a la lista hay que añadir nombres de brillo internacional como los de la también checa Betka Basova o la estonia Katlyn Kruus. Nombres que vienen a sumar en un plantel que se ha renovado casi por completo y que sigue contando con el talento que ha emergido aquí, como el de Dani Franco, Natalia Rodríguez, Rubén García, María de la O Pérez, Lucas Torre, Ainhoa Ramírez o Rafa Porcuna, sumando además la cesión de Sonia Martínez al plantel.