El bálsamo reparador de labios de Mercadona que lo está petando

La cadena española de supermercados triunfa con este producto que se adapta al tono de tus labios naturales

FOTOS MERCADONA - Javier Gea
Lo que lo diferencia de otros productos es su capacidad para reaccionar con el pH de la piel | Foto: Archivo GD
GranadaDigital
0

A pesar de que cada año el verano se adentra más en los meses otoñales, poco a poco se acerca el frío. A consecuencia de ello, la garganta y los labios se resecan a causa de las bajas temperaturas.

El frío y el viento pueden hacer que pierdan hidratación rápidamente, dejándolos secos y agrietados. Por ello, en estos meses, muchos consumidores acuden a las farmacias, perfumerías o supermercados en busca de un bálsamo labial que los mantenga protegidos

Uno de los mejores lo podemos encontrar, una vez más, en las estanterías de cosméticos de Mercadona. El bálsamo en cuestión, además de proteger y reparar, tiene color, por lo que se ha convertido en objeto de deseo para muchos.

Sin embargo, como todo lo bueno, este tipo de productos que lo petan suelen agotarse a los primeros días de salir a la venta.

Bálsamo labial Amberleaf rosa de Mercadona | Foto: Mercadona

Amberleaf Rosa es el nombre de este bálsamo que además de servirte para proteger los labios, te aporta un poco de color a partir del tono natural que tienen tus labios, de modo que no nos extraña para nada que esté conquistado a quienes buscan hidratación profunda y belleza natural en un solo paso.

Lo que lo diferencia de otros productos es su capacidad para reaccionar con el pH de la piel, creando un color único en cada usuario.

A un precio de 4,50 €, este bálsamo es una opción accesible que se presenta además en un atractivo 'packaging' en el que nos encontramos una combinación de tonos marrones y plateados.

Este bálsamo está enriquecido con emolientes, sustancias conocidas por su capacidad para suavizar y proteger la piel. Estos componentes ayudan a mantener los labios hidratados y suaves.

La fórmula que posee es ligera y de rápida absorción, lo que la hace ideal para usar varias veces al día sin dejar una sensación grasosa o pesada.