Bankia se une a la familia de la Fundación CB Granada
El acuerdo alcanzado entre ambas entidades por dos años es, en palabras del presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández Arenas, "un plus de ilusión" y una muestra de que se está "desarrollando un buen trabajo"
Bankia se ha unido a la Fundación CB Granada en el que ha significado el primer acuerdo establecido entre ambas entidades. El principal objetivo del convenio es colaborar con las categorías inferiores del club rojinegro, ya que tanto Bankia como la entidad nazarí comparten la formación de valores como principal objetivo.
El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado, ha destacado que “Bankia es una entidad que apuesta por la formación de valores y por el deporte con el apoyo a equipo de cantera de un club de baloncesto de referencia para la provincia como es el Fundación CB Granada”.
“Esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, constancia y valentía son algunos de estos valores del club con los que nos identificamos en Bankia”, ha añadido Holgado.
El presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, ha señalado que “nuevas empresas se unan a este proyecto nos hace entender que estamos desarrollando un buen trabajo. Una entidad de la magnitud de Bankia nos proporciona un plus de ilusión para seguir trabajando. Si encima le sumamos que ambas partes vamos en la misma dirección, que es la de cuidar los valores que le damos a nuestra base, formada por 700 jugadores, es una alegría enorme. Tenemos que darle las gracias a Bankia por el apoyo a la Fundación CB Granada para que sigamos creciendo en todos los niveles. Ojalá esta relación dure muchos años”.
El vicepresidente – área de Marketing de la Fundación CB Granada, Carlos Díaz, ha destacado que “para nosotros es un orgullo que una empresa como Bankia se sume a la gran familia que compone la Fundación CB Granada. Además, su apoyo, que va destinado casi en su totalidad a nuestro baloncesto de formación, permitirá seguir creciendo nuestro proyecto y apuntalar el principal activo: los 700 jugadores que forman la cantera y escuelas”.