Baños de Elvira en Granada: un viaje relajante a través de la cultura árabe

El elemento central dentro de sus tratamientos es el agua, que fue también protagonista de la etapa árabe de la provincia

agua-fria
Imagen de los Baños de Elvira
Sergio Rodríguez Acosta
0

Granada es reconocida por su cultura, su gastronomía, y un sinfín de aspectos que atraen al turismo y a sus propios paisanos. Dentro de toda la oferta que ofrece la provincia, los balnearios y spas son una alternativa sobresaliente para relajarse y apostar por el beneficio de la salud. En la capital, en la Calle Arteaga, se encuentran los Baños de Elvira, que ofrecen una experiencia a través de la cultura árabe.

Visitar las instalaciones de este lugar ubicado en el centro de Granada es un placer que primero contacta con el aspecto físico para posteriormente dar un beneficio psicológico. Dentro de los servicios del local se pueden encontrar circuitos. Existen alternativas para parejas y grupos. También hay disponibilidad de masajes.

El elemento central dentro de los tratamientos de los Baños de Elvira es el agua, que fue también protagonista de la etapa árabe de Granada debido a la importancia que tiene dentro de esta cultura. El propio lugar destaca que su estética decorativa es un factor más para meter a sus clientes dentro del viaje que se ofrece. Este spa es una muestra más de todo lo que se puede disfrutar en una sola provincia que tiene ofertas para todos los gustos.