Bañón y Sánchez, tu ferretería online de confianza con más de 40 años de historia
Situada en el Polígono de Asegra de Peligros (Granada), Bañón y Sánchez es una ferretería con más de 40 años de experiencia en los que ha servido tanto a particulares como a profesionales. Además de prestar sus servicios como tienda física, la empresa cuenta con una tienda online en la que ofrece exactamente los mismos servicios: pone a disposición del cliente una amplia gama de productos de ferretería y bricolaje y colabora con algunas de las principales marcas de electrodomésticos. En esta ocasión, repasaremos algunas de las razones que han convertido este negocio en uno de los puntos de referencia no solo de la provincia, sino también del resto de la península.
Colaboran con las principales marcas de herramientas y ferretería
Lo que distingue a Bañón y Sánchez de otras plataformas de comercio electrónico de mayor dimensión es precisamente su compromiso con la calidad, lo que le ha llevado a obtener diversas certificaciones de calidad, como AIDIMA o TÜV Rheinland ISO 9001:2015. Prueba de ello es que algunas de las marcas de herramientas y bricolaje con las que colaboran son líderes en su sector.
Bellota, CMT, Corgrap, Klingspor, Makita, Milwaukee, Virutex, Wolfcraft, y un largo etcétera. Desde fregaderos y grifos de cocina hasta herramientas, guías, bisagras, picaportes, cerraduras, interiorismo de armario, tiradores y un sinfín de productos orientados a las reparaciones en el hogar y también en el sector de la construcción y la industria.
Trabajan con fabricantes de electrodomésticos líderes en el mercado
Para ampliar su oferta, la tienda granadina también colabora con algunos de los principales fabricantes de electrodomésticos, como Balay, Bosch, Siemens, Teka y Cata, entre otros. Campanas, lavavajillas, vitrocerámicas, frigoríficos, hornos y lavadoras, entre otros, son algunos de los productos que se ofrecen en su catálogo online.
Gracias a su servicio de entrega, pueden realizar envíos a toda la península, con portes gratuitos si el monto total de compra supera los 150 euros. De esta forma, podemos adquirir cualquiera de sus electrodomésticos disponibles sin importar nuestra ubicación.
Cuentan con un servicio de atención personalizada y acumula más de 1.900 valoraciones
Otro de los aspectos diferenciales de Bañón y Sánchez tiene que ver con su servicio de asistencia personalizada. De la mano de un equipo gestionado por profesionales del mundo de la ferretería y el bricolaje, la ferretería presta un servicio de atención a todos sus clientes tanto en tienda física como a través de su página web.
En concreto, la empresa dispone de diversas formas de contacto para aquellos que quieran resolver sus dudas a distancia. Por un lado, podemos recurrir a la dirección de correo electrónico [email protected] para exponer nuestro caso vía email o bien al número 958 40 22 16 para obtener asistencia telefónica. También pone a nuestra disposición una línea de WhatsApp a través del 615 42 96 83 para aquellos que decidan consultar sus dudas a través de la conocida aplicación de mensajería.
Por último, el compromiso con la calidad y el buen hacer también se hace patente con el servicio postventa prestado por la empresa. La ferretería acumula más de 1.900 valoraciones en plataformas como Trusted Shops, donde cuenta con una calificación de 4,89 estrellas sobre 5, como testimonio de las buenas prácticas aplicadas a la venta online y presencial.