El Barranco del Abogado programa para sus fiestas comidas populares, juegos y talleres
Este viernes, 20 de septiembre, a las 21,15 horas se podrá disfrutar de la copla con Pamela Molina
El barrio del Barranco del Abogado celebra en Granada sus fiestas del 20 al 22 de septiembre con una programación que, además de música y teatro, incluye comidas populares, juegos y colchones hinchables, y talleres para fomentar la participación vecinal y la convivencia en torno a esta celebración.
El concejal de Participación Ciudadana, Francisco Almohalla, junto a la presidenta de la Asociación de Vecinos del Barranco del Abogado, Dolores Fandila, han sido los responsables de presentar las fiestas del barrio, según ha detallado el Ayuntamiento de Granada en una nota de prensa tras la comparecencia informativa.
Según Almohalla, son unas fiestas diseñadas desde el Ayuntamiento, con multitud de actividades para que todos los vecinos y asistentes "puedan divertirse y compartir momentos".
Este viernes, 20 de septiembre, a las 21,15 horas se podrá disfrutar de la copla con Pamela Molina. Después, Jorge Suso Fernández-Fígares será el encargado de pronunciar el pregón de las fiestas de 2024 y, a partir de las 22,00 horas, la música volverá con el Grupo Escala.
El sábado 21, habrá exposición de motos antiguas y castillos hinchables en los que podrán disfrutar los más pequeños. A mediodía se repartirán migas y por la tarde habrá merienda para personas mayores y niños. A continuación, teatro con Sinkeli y risas con el cómico Toni B. Para finalizar la jornada, música con Doble Fondo y después, Navarro DJ.
El domingo, habrá fiesta especial para los más pequeños con diferentes juegos y talleres, paella popular y actuación de flamenco como colofón final a las fiestas.
Almohalla ha agradecido la colaboración de todas las personas que han hecho diseñado estas fiestas y han colaborado con el Ayuntamiento para que sean posibles. "Esperamos que las actividades sean del agrado de todas y todos, que compartáis unos días de alegría y diversión junto a vuestros vecinos y que sigamos haciendo del barrio un lugar agradable en el que residir y disfrutar".