Batalla campal en un partido de juveniles en Granada
Los hechos tuvieron lugar en el Antonio Bailón de Peligros, cuando se enfrentaban los juveniles del Vandalia y el CF Motril
Nuevo episodio lamentable en el fútbol provincial granadino. Este sábado lo que debería de haber sido una jornada más de Segunda Andaluza Juvenil acabó en una batalla campal entre aficionados.
Los hechos tuvieron lugar en el Polideportivo Antonio Bailón de Peligros, donde disputaban un partido de juveniles el Vandalia de Peligros y el CF Motril.
En el minuto 84, el colegiado se vio obligado a suspender el partido por una reyerta en las gradas de la instalación deportiva.
Tal y como han informado fuentes presentes a este medio, en dicho minuto, el linier expulsa a un futbolista del Vandalia por "agredir a un jugador del Motril sin balón".
Tras ello, según los hechos, el padre del jugador expulsado se encaró con el juez de línea, que era menor de edad. Esta fuente ha explicado que acto seguido comenzaron las agresiones verbales entre las aficiones, a lo que siguieron varias agresiones físicas. Un jugador del Motril y otro del Vandalia saltaron a la grada para agredir al público.
Según han confirmado a GranadaDigital fuentes de Emergencias, los hechos ocurrieron antes de las 18 horas de la tarde de este sábado.
Hasta el Antonio Bailón se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y se activó al Centro de Emergencias Sanitarias por posibles heridos. No constan detenciones hasta el momento.
El Vandalia ha expulsado al jugador
El Vandalia de Peligros ha informado a través de redes sociales que el jugador involucrado en la pelea ha sido "fulminantemente expulsado" de todas las actividades del club y así se lo ha hecho saber a la RFAF.
El club ha tomado esta decisión tras realizar una investigación de los hechos y reitera su "tolerancia cero" ante cualquier conducta violenta o antideportiva.