La bebida para tener el vientre plano que triunfa en Mercadona
La marca ha lanzado un producto refrescante, hidratante y sin gases, que está siendo todo un éxito y puede encontrarse por menos de un euro
En las situaciones cotidianas donde el calor está más presente aumenta la tendencia natural a beber más líquidos. Si además son de ayuda para conseguir un vientre plano, mejor que mejor. Los asesores de la marca Mercadona han lanzado un producto que está siendo todo un éxito en el mercado y puede comprarse por menos de un euro. No es un 'gel reductor de abdomen', ni el típico producto de medicina, sino que se trata de una bebida refrescante, hidratante y sin gases que ayuda a conseguir el vientre plano tan ansiado por todos, pues no engorda.
El nuevo producto es el agua con sabor que se pueden encontrar de frutos rojos y limón. La bebida de sabor afrutado es refrescante, muy saciante y baja en calorías. Está elaborada por la prestigiosa marca Font Salem y se comercializa bajo la marca Hacendado. Además de todas las ventajas mencionadas, el producto no es excesivamente caro y tiene el valor de 70 céntimos el litro.
La bebida milagrosa aporta más energía y ganas de seguir consiguiendo todas las metas; en el caso de algunas personas, bajar de peso o mantenerse en forma. Además es fácilmente transportable para complementar las actividades diarias como el deporte o el trabajo y así mantenerse hidratado en todo momento.
View this post on Instagram
Comentarios
Un comentario en “La bebida para tener el vientre plano que triunfa en Mercadona”
Eol
8 de octubre de 2021 at 08:17
Jajajajaja que cuando escriban esto lean antes las etiquetas nutricionales. Tomarte esto es como tomarte una cucharada sopera de azúcar. No creo que el vientre se quede plano a base de azúcar.