Benítez es la única ausencia del entrenamiento
El Granada ha completado su entrenamiento en Armilla con todos los jugadores internacionales de vuelta, despúes de que haya regresado el último en incorporarse, Karnezis.
Así pues, la única ausencia en la sesión ha sido la de Dani Benítez, que prosigue con su plan de recuperación individual para superar sus problemas en el bíceps femoral. El resto de los jugadores que venían de lesión parecen totalmente recuperados y listos para el encuentro del domingo. Tanto Recio, como Piti y Riki ya acumulan varios entrenamientos al mismo ritmo que los demás, y han entrado totalmente en la dinámica del grupo.
En la sesión los rojibancos han ensayado la presión y la salida de balón, ejercicios que han precedido a la simulación de partido, tanto a lo largo como a lo ancho del campo de la Ciudad Deportiva de la Diputación.
Aunque no parece que vaya a influir en el once que saltará a jugar contra el Getafe, en el partidillo Lucas ha probado diferentes alternativas, entre las que ha destacado la presencia de Álvaro en el extremo izquierdo, y la doble punta formada por Riki y El Arabi. Asimismo, Mainz ha vuelto a formar pareja con Jeison Murillo en la zaga.