Berni Castillo abandona el Coviran Granada
El alero deja la disciplina rojinegra por problemas físicos
Berni Castillo abandona el Coviran Granada tras tres años y no participará en la segunda temporada del equipo en LEB Plata. El alero se ve obligado a dejar la disciplina rojinegra por diferentes problemas físicos que le impiden jugar al 100% de sus condiciones, por lo que el club y el jugador han decidido separar sus caminos. A pesar de ello, el jiennense seguirá ligado a la Fundación CB Granada, ya que dirigirá a un equipo de las categorías inferiores del club.
Berni Castillo se marcha con un ascenso en su haber, el que consiguió el año pasado en los playoffs que se disputaron en Albacete. Además, ha sido una pieza fundamental para Pablo Pin durante todos los años en los que ha vestido la camiseta del Coviran Granada, tanto en el pabellón Veleta como en el Palacio de Deportes.
La Fundación CB Granada agradece a Berni Castillo su excelente comportamiento, la actitud mostrada y el trabajo realizado a lo largo de los tres años en los que ha vestido la camiseta del Coviran Granada, tiempo en el que se ha convertido en un emblema del club gracias a su ejemplar actitud.