Los bikinis de Primark que todas desean para este verano

La cadena de ropa irlandesa cuenta con una gran variedad de trajes de baño, desde un dos piezas hasta un bañador completo por unos precios de escándalo

PRIMARK-2
Primark en el Centro Comercial Nevada Shopping | Foto: Archivo GD
Ainoa Morano
0

El verano está a la vuelta de la esquina. Sí, es cierto que el tiempo se resiste a dar entrada al calor y que las lluvias nos están acompañando más de lo esperado, pero este 21 de junio comienza oficialmente la estación más cálida del año y hay que estar preparada para darle la bienvenida de la mejor forma posible.

Cuando el tiempo lo permita, llegará el momento de lucir el mejor modelito en playas y piscinas y Primark ya está preparado para ello. La cadena de ropa y complementos irlandesa ha tirado la casa por la ventana con unos trajes de baño que serán los más codiciados de la temporada y que seguro se agotarán en cuestión de días.

El primero de ellos apuesta por un clásico. Con un estampado de flores en azul sobre un fondo blanco, este bikini consta de una parte superior en forma de triángulo anudada al cuello y una braguita a juego que dispone de dos cuerdas en la parte de la cintura para poder ajustarlo a medida deseada. Como suele suceder en Primark, ambas partes del bikini pueden comprarse por separado a un precio de escándalo. En este caso la parte de arriba cuesta tan solo ocho euros. 

Para aquellas que prefieran un bañador a un bikini, Primark también cuenta con esta opción increíblemente favorecedora y que puede colocarse en diferentes posiciones. Cuenta con hasta cuatro colores diferentes, se puede llevar con o sin tirantes y, además, tiene efecto moldeador. Con todo esto, se puede esperar un precio excesivamente caro. Pues no, Primark vende esta auténtica joya por tan solo 14 euros. 

Por último, una opción más que fiable. Los bikinis de un solo color con algún bordado en su tela. Primark cuenta con este conjunto de dos piezas compuesto por una parte superior en forma de triángulo y atada al cuello y una parte inferior que, al igual que el primero, puede regularse con las tiras a ambos costados. Su confección en ganchillo y su color verde militar algo más suave lo hace perfecto para este verano donde el verde vuelve a ser tendencia. La parte superior se puede comprar por ocho euros y la braguita por seis.