BMN lanza un concurso fotográfico en Internet con el Mediterráneo como protagonista
El premio para el afortunado ganador consiste en un crucero por el Mediterráneo para dos personas, en camarote exterior en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean, en régimen de pensión completa y con salida desde el Puerto de Barcelona el 31 de agosto de 2014
Con el lema “¿Qué es para ti el Mediterráneo?”, BMN ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de su página oficial en Facebook https://www.facebook.com/BMN.es dirigido a todos sus clientes seguidores que deseen participar. El certamen tendrá como premio para el ganador un crucero para dos personas.
La campaña consiste en un concurso de fotografía desarrollado mediante una aplicación (App) ubicada en la página corporativa del banco en Facebook y a través de la cual los internautas participantes deberán subir una foto y un texto que ilustren lo que para ellos representa el Mar Mediterráneo. Las bases establecen que cada participante podrá hacerlo con tantas propuestas como desee, siempre que la imagen sea original, inédita y realizada por el concursante.
Para participar, los internautas deberán entrar en https://www.facebook.com/BMN.es y hacerse fan de la página clicando en el “me gusta” de la misma para de este modo poder interactuar con la aplicación del concurso y aceptar las bases legales del mismo.
En la primera fase de participación, los participantes deberán rellenar un formulario y subir su imagen. Las fotos que reciban al menos 5 votos de usuarios distintos pasarán a la siguiente fase. En esta, un jurado de BMN elegirá y publicará 5 imágenes entre todas las que hayan superado la primera fase. De esta selección, resultará ganadora aquella foto que reciba el mayor número de votos por parte del conjunto de la comunidad de fans de la página.
El premio para el afortunado ganador consiste en un crucero por el Mediterráneo para dos personas, en camarote exterior en el Liberty of the Seas de Royal Caribbean, en régimen de pensión completa y con salida desde el Puerto de Barcelona el 31 de agosto de 2014.
Con esta iniciativa, BMN persigue, además de premiar la fidelidad de los clientes seguidores de sus páginas oficiales en redes sociales, poner en valor una de las principales señas de identidad para la entidad, el mar Mediterráneo, en cuyo litoral se asienta el principal ámbito de actuación del banco.