La bolsa isotérmica de Lidl perfecta para mantener las bebidas frías en la playa

Gracias a su recubrimiento de aluminio, esta práctica bolsa conserva los alimentos frescos durante más de seis horas

FOTOS LIDL - Javier Gea (6)
El producto puede obtenerse en la pagina web de Lidl o en sus tiendas físicas | Foto: Javi G. / Archivo GD
GranadaDigital
0

El calor es uno de los factores más característicos del verano. Las altas temperaturas son un problema que puede rebajarse si estamos en la piscina o la playa, especialmente si nos acompañamos de productos que nos hagan la vida más fácil.

El catalogo de Lidl está lleno de herramientas para facilitar el paso por esta tercera ola de calor, como es el caso de su nueva bolsa isotérmica que mantiene los alimentos y bebidas fríos durante al menos seis horas.

Las neveras portátiles son un complemento indispensable para muchas personas en los días de playa, pero pueden llegar a resultar muy pesadas y aparatosas. La bolsa de la compañía alemana es de fácil transporte gracias a su correa acolchada para el hombro con longitud regulable. La comodidad es su característica estrella, pues su amplio compartimento principal cuenta con una gran abertura para un fácil acceso, además de estar complementada con un bolsillo frontal con cremallera y otro compartimento exterior adicional. Las medidas son 26x31x14 centímetros, y en la zona inferior tiene una base plana para poder colocarlo en el suelo sin miedo a que vuelque.

Respecto a sus materiales, el exterior está hecho de poliéster, facilitando su lavado, y el interior tiene un recubrimiento de aluminio que mantiene frías las bebidas y los alimentos. El precio del producto es de tan solo 5,99 euros y está disponible en color azul o índigo.