Bolsos de lujo, made in M2Malletier
La filosofía de la marca unifica dos movimientos culturales fundamentales, el surrealismo y minimalismo, exponiendo sus bolsos con de líneas arquitectónicas y esencia atemporal en el arte, la arquitectura y el diseño puro. Los diseños además están inspirados en obras de Jean-Michel Frank, diseñador de interiores y el arquitecto catalán Ricardo Bofill. Además la marca rinde homenaje a las mujeres pioneras de la historia como la vizcondesa Marie-Laure de Noailles, con diseños inesperado y que marcan tendencia.
Los diseños destacan por sus líneas rectas, la sencillez de sus detalles y la calidad de los materiales y texturas, por que el secreto del éxito de la firma es el deseo de modernizar la sensibilidad del viejo mundo, “Me encantan los objetos atemporales y todo lo que compro está pensado para que lo pueda llevar ahora y dentro de 20 años”, confiesa Melissa con visión de compradora.
Con tan solo un año de vida ya cuentan con tres temporadas, por tanto, han conseguido posicionarse en el mercado gracias a la exitosa campaña empresarial de la compañía, donde venden bolsos discretos con un mango metálico basados en el siglo XIX, como herramientas medievales y armaduras.
Las piezas ya son consideradas toda una tendencia por la mayoría de celebrities, como Kate Husdon o Miroslava Duma y blogueras de moda como Leandra Medine.
La central se encuentra en Barcelona y se distribuye por todo el mundo, en un plazo breve de tiempo, tendrán tienda on-line. Los modelos de lujo se pueden adquirir por precios que oscilan entre los 800 y 1500 euros.