Brain House ofrece una innovadora charla sobre Neuromarketing en Coforum Granada
La innovación la tenemos muy cerca y a veces no nos damos cuenta, de forma única y trascendental es la primera vez que en Andalucía se imparte una charla sobre neuromarketing fuera del ámbito académico.
Esto los realizó Brain House Institute, start up vinculada a ESCO Granada, el pasado día 27 de Marzo para acercarnos al neuromarketing y aclarar por qué es una herramienta complementaria y diferencial para el marketing. Con al menos 50 asistentes, entre los que estaban empresarios, especialistas en marketing y estudiantes, se hizo un recorrido sobre algunas de las bases de la neurociencia y cómo se ha establecido el matrimonio con el marketing.
Con un enfoque práctico cargado de ejemplos, Brain House presentó en primicia un software con un un algoritmo patentado que nos determina el índice de eficacia que posee un material audiovisual, aplicado en política, cine, series de televisión, videos corporativos y todas aquellas campañas de marketing.
También se destacó el papel de la innovación en Granada y el por qué todo aquella Startup que surge en Silicon Valley si parece muy innovadora y cuenta con apoyos en contra de lo que sucede en nuestra tierra que nos encontramos con gran cantidad de rechazos.
El evento culminó con una práctica para los asistentes con una de las herramientas del neuromarketing, un electroencefalograma EEG.