Vídeo | Una pareja denuncia en redes una agresión de los porteros de una discoteca de Granada

Los jóvenes afectados han interpuesto una denuncia por los hechos acaecidos en la Jefatura Superior de Policía

agresión calle ganivet
Vídeo de la pelea a las puertas del local | Foto y vídeo: Remitido
Paco García
0

La polémica en la calle Ganivet por los ruidos que causan molestias a los vecinos sigue su curso. Además, esta vez, por peleas y discusiones en la calle que en la noche de este domingo acabó con una pareja herida leve tras una pelea con los porteros de una conocida discoteca en pleno centro de Granada.

La noche comenzó bien este domingo para Coralie y su pareja Jorge, que junto a unos amigos, se dispusieron a entrar en un local de fiestas muy popular en la noche granadina. La chica, cuenta, "olvidó en su domicilio el Documento Nacional de Identidad y a pesar de mostrar una foto, no era válido para entrar". A partir de ahí, salieron de la cola y se quedaron de pie en la calle frente al local, algo que según la pareja, "incomodaba a los porteros", quienes les animaron a abandonar la zona.

"De repente, comenzaron a alterarse. A nuestra amiga la llamaron puta, prostituta y más improperios. Recuerdo que había un portero hablando con mi pareja Jorge y, de repente, le propinó un fuerte puñetazo en la cara", cuenta afectada Coralie. En el vídeo se puede apreciar como "uno de los trabajadores me reduce con un rodillazo", y al ver cómo tres porteros apaleaban a su novio "fui corriendo a protegerlo". Acto seguido, se ve cómo uno de ellos se lleva a Coralie para posteriormente "dejarme en el suelo con una llave".

Después de toda esa vivencia desafortunada, llamaron a la Policía y pusieron rumbo a urgencias, donde redactaron el correspondiente parte de lesiones para interponer denuncia. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado los hechos a este medio y el cuerpo tuvo que intervenir a las 03:30 horas, aunque la actuación no se ha saldado con ningún detenido, de momento.

Coralie lamenta que este lunes sufre dolores severos en "las cervicales, espalda y mandíbula". Su pareja, Jorge, está molesta por los golpes recibidos "en nariz y ceja", principalmente. Ambos han interpuesto una denuncia este lunes en la Jefatura Superior de Policía. Este medio ha intentado ponerse en contacto con la sala de fiestas sin recibir respuesta al respecto sobre la supuesta agresión ocurrida anoche.