Bryan Zaragoza se va cedido del Bayern de Múnich a Osasuna
El extremo del equipo alemán vuelve a España para disputar minutos con el conjunto rojillo hasta final de temporada
El exjugador del Granada Bryan Zaragoza se va cedido al CA Osasuna hasta el 30 de junio del 2025. El Bayern de Múnich y el club navarro han alcanzado un acuerdo para ceder al extremo malagueño por una cantidad de 250.000 euros. Este es el segundo fichaje que hace Osasuna en este mercado veraniego.
Muchos equipos de LaLiga se interesaron en Bryan Zaragoza, entre ellos está el Valencia CF, pero se quebraron las negociaciones. El club navarro tomó ventaja en conseguir al jugador malagueño y ha hecho oficial su fichaje a través de sus cuentas en redes sociales. Bryan vuelve a la Liga española después de su marcha del club rojiblanco en el mercado invernal.
COMUNICADO OFICIAL | Osasuna alcanza un acuerdo con el @FCBayern para la cesión de Bryan Zaragoza.#BienvenidoBryan | #OngiEtorriBryan https://t.co/6533g1TwKQ pic.twitter.com/w5yPjjmhe8
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) August 9, 2024
Bryan Zaragoza destacó en el Granada por su velocidad, regate y olfato goleador. Disputó un total de 57 partidos, marcó 11 goles y dio dos asistencias. Por ello, el seleccionador español, Luis de la Fuente, se fijó en él y le hizo debutar con la absoluta el 12 de octubre del 2023, en un partido de clasificación para la Eurocopa del 2024 contra Escocia. Tras un buen rendimiento, el Bayer de Múnich se hizo con los servicios de Bryan Zaragoza en el mercado de invierno. El jugador quería quedarse en el Granada hasta final de temporada, pero las lesiones de Coman y Gnabry provocaron la llegada del malagueño. El club alemán pagó 15 millones de euros al Granada CF en el acuerdo previo, a lo que se añadieron seis millones más después cuando ya se marchó. No tuvo mucho protagonismo con Tuchel, ya que disputó solo siete partidos con 171 minutos en los terrenos de juego.
Ahora Bryan Zaragoza vuelve a LaLiga EA Sports para buscar minutos en las filas del equipo entrenado por Vicente Moreno, con el objetivo de seguir creciendo en su carrera futbolística y recuperar el ritmo, velocidad y olfato goleador que tuvo con el club rojiblanco.