Buscan a un preso fugado durante una revisión en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada
La Policía ha activado un dispositivo policial para tratar de dar con su paradero lo antes posible
Un preso de la cárcel de Albolote (Granada) se ha fugado en la mañana de este jueves aprovechando su estancia en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Granada.
Se ha activado un dispositivo policial para tratar de dar con su paradero lo antes posible, después de que el reo aprovechara un descuido para darse a la fuga, cuando acudía al hospital sobre las 11,00 horas.
Fuentes de la Guardia Civil, que dirige el dispositivo de búsqueda al ser un preso, han informado de que se trata de un joven de 24 años, de origen magrebí, al que apenas quedaba un mes de cárcel por delitos menores.
Al llegar al área hospitalaria donde debía de ser atendido, el fugado aprovechó el momento en que le iban a quitar los grilletes para empujar supuestamente a un agente y huir, han agregado estas mismas fuentes.
El preso no llegó a entrar en dicha área, de tal modo que la actividad del Hospital Virgen de las Nieves no se ha visto afectada en ningún momento por este suceso.