Localizado el estudiante granadino que desapareció en Madrid antes de coger un avión a República Checa
La familia de Ismael Román ya ha recibido noticias de él este lunes tras no saber nada de su paradero desde el sábado por la noche, cuando llegó a la capital madrileña en tren desde Granada
Ismael Román Moreno, un joven estudiante granadino, que se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de marzo por la noche, cuando llegó a Madrid en tren procedente de Granada para coger un avión a la República Checa, ya ha sido localizado en un hospital de Madrid y se ha puesto en contacto con la familia.
Su familia alertó de su desaparición ya que llegó a Madrid sobre las 22:00 horas de la noche del sábado 29 de febrero y no cogió el avión que tenía previsto. La madre de Ismael había recibido una fotografía de él en su teléfono móvil mientras iba camino a Madrid en tren, pero ya no había tenido más noticias de su hijo, que es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.
El joven, de pelo castaño claro, ondulado y ojos verdes azulados, llevaba un jersey naranja y tenía consigo dos mochilas de viaje, una de ellas azul.
YA HA APARECIDO https://t.co/YerJo31qd1
— Delegación de Estudiantes - Facultad de Ciencias (@defcUGR) March 2, 2020