Buscan a un hombre desaparecido en Lanjarón desde hace diez días

La persona a la que se busca responde al nombre de Rafael, tiene 73 años y es de complexión corpulenta con pelo canoso

MixCollage-14-Feb-2025-03-28-PM-2104
Imagen del hombre desaparecido en Lanjarón | Foto: SOS Desaparecidos
Ainoa Morano
0

Solicitan ayuda para localizar a un hombre desaparecido desde el pasado 5 de febrero. La plataforma SOS Desaparecidos ha publicado en sus redes sociales los datos de un hombre de 73 años al que se le perdió la pista hace diez día en Lanjarón.

La persona a la que se trata de localizar responde al nombre de Rafael y presenta una complexión corpulenta con pelo canoso, calvicie parcial y ojos marrones. En el momento en el que se le perdió la pista vestía un pantalón de camuflaje junto con una camisa de cuadros, un gorro de lana militar o negro y unas botas marrones.

SOS Desaparecidos proporciona los números de teléfono 649952957 y 644712806, así como el correo electrónico [email protected] para que todas aquellas personas que tengan alguna información sobre Rafael puedan comunicarla.







Se el primero en comentar

Deja un comentario