Cafés Sol & Crema, el sabor de la elegancia con un toque granadino

La empresa afincada en Motril conecta a la perfección con la autenticidad del café mediante aromas sabores y texturas

sol y crema
La empresa granadina Cafés Sol & Crema está afincada en Motril y conecta con la autenticidad y la pasión por el café | Foto: Remitida
GranadaDigital
0

Cada grano de café tostado bajo el sol mediterráneo adquiere un toque granadino con Cafés Sol & Crema. Esta empresa granadina al 100% y afincada en Motril conecta con la autenticidad y la pasión por esta bebida imprescindible en desayunos, meriendas o sobremesas, aunando aromas, sabores y texturas para crear una taza de café única. Su excelencia parte de una dedicación plena al producto. Durante más de 50 años, la empresa ha sido capaz de mantener el mismo sabor en un producto cuidado hasta en el más mínimo detalle, vigilando con mimo que la planta siempre presente la misma calidad y sabor, así como las condiciones meteorológicas del lugar en el que se ubica la plantación. Una dedicación de toda una vida que marca la seña de identidad de Cafés Sol & Crema. Eso sí, sin dejar la innovación de lado, buscando una evolución en la que el sabor de siempre se une a nuevas especialidades en su última línea de productos.

El secreto tras las puertas de Cafés Sol & Crema radica en el grupo de personas que conforman la empresa, de origen familiar y con trascendencia entre generaciones, que cada día cuida con mimo cada grano para que encierre la excelencia del sabor de siempre, con nuevos orígenes y texturas que lo distingan. Un cariño especial que caracteriza al negocio y que nace de la pasión por el café perfecto.

Cafés Sol & Crema es una empresa de origen familiar | Foto: Remitida

De este minucioso trato brota una continua evolución en sostenibilidad, trazabilidad y autenticidad para alcanzar a los más exquisitos gustos, con un valor añadido que nace precisamente de ese cuidado personal a cada uno de los granos. La esencia, eso sí, mantiene esa pasión que empujó a Damián Carmona a explorar el mundo en busca de la excelencia, con la que Cafés Sol & Crema llena cada taza. La evolución conduce hacia nuevas especialidades, sabores que no pierden la autenticidad cafetera, pero sí alcanzan dimensiones distintas. Sabores de siempre, integrados para una experiencia única.

Una manera de acariciar los sentidos que continúa escribiendo la historia del universo Sol & Crema, de la mano de nuevas tendencias que identifican al amante del café sin renunciar a toques de distinción. En cada taza, un capítulo más, que sorbo a sorbo traslada a los lugares más exóticos. Perú, Colombia y Etiopía, nuevos orígenes, nuevo carácter sin perder la esencia de siempre, con un toque granadino que lo convierte en una vivencia global.







Se el primero en comentar

Deja un comentario