La cafetera con batería de Lidl para poder hacer un café donde quieras
Este producto fácilmente manejable hará que te olvides de las cápsulas y no se necesita enchufes para su uso
Algo tan sencillo como hacer un café debe poder hacerse donde quieras, sin necesidad de enchufes. Por eso, el supermercado Lidl ha sacado a la venta la nueva cafetera portátil que te puede acompañar allá donde vayas por su formato y facilidad de transporte.
De la marca Parkside, esta cafetera se puede comprar en la web del supermercado por tan solo 34,99 euros. Pesa únicamente 1,4 kilogramos y tiene unas dimensiones de 14,1 x 25,3 x 22,7 centímetros. Su batería tiene 20 voltios y cuenta con una resistente carcasa que le protege de los golpes.
El fácil transporte de la cafetera y su asa retráctil incorporada en la parte superior hacen que sea ideal para usarla fuera de casa sin complicaciones. Si se quisiese moler el café lejos de casa, Lidl también ofrece su molinillo portátil, que permite moler los granos en el momento y que también se puede comprar por internet.
Hay que recordar que el producto no lleva consigo batería. El precio sí que incluye un soporte, una taza con tapa, un medidor de café y un colador. Además, en su interior contiene un depósito de agua extraíble de 240 ml, cantidad que da para dos tazas de café.