Caja Rural y Covirán renuevan su alianza para beneficiar a los cooperativistas con condiciones ventajosas
Los empleados de la cooperativa también tendrán a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de estas, sin intereses
Caja Rural Granada seguirá apoyando a los cooperativistas que forman parte de Covirán, el grupo alimentario granadino referente del sector alimentario con más de 2.730 supermercados, tras la renovación de un acuerdo entre ambas entidades.
El presidente de la entidad financiera, Antonio León y el de Covirán, José Antonio Benito, han mantenido un encuentro en Servicios Centrales de Caja Rural Granada. La renovación del acuerdo entre ambas entidades incluye condiciones financieras ventajosas tanto para los cooperativistas apoyándoles en su desarrollo empresarial tanto a nivel nacional como internacional, como para los empleados del grupo alimentario.
En su intervención, Antonio León ha celebrado la actualización de este convenio que se firmó por última vez en 2021 y que se ha adaptado de nuevo para mejorar los servicios financieros ofertados. En este sentido, ha destacado el valor de Covirán para el tejido empresarial de Granada, "una cooperativa en crecimiento continuo".
Por su parte, José Antonio Benito, ha destacado que se trata de "una colaboración constante y fuerte entre las dos empresas granadinas de referencia, ambas cooperativas", que demuestran "cada día con esfuerzo y entrega tanto de socios como de empleados", que su "modelo empresarial es imbatible. "El apoyo de Caja Rural Granada es una palanca vital para Covirán, sus socios, sus equipos y toda la cooperativa", ha remarcado.
Gracias a esta colaboración, los cooperativistas podrán acceder a una cuenta corriente con condiciones preferentes, además de ventajas especiales en productos relacionados con pólizas de crédito, financiación, gestión integral del negocio con garantía hipotecaria o personal, adquisición de bienes de equipo mediante las figuras de 'leasing' y 'renting', adquisición preferentes de inmuebles, seguro de ciberataques, o tasas de descuento en los TPV.
Por otra parte, los empleados de la cooperativa también tendrán a su disposición una cuenta nómina con condiciones ventajosas y la posibilidad de anticipo de estas, sin intereses así como acceso a préstamos personales.
Para todos ellos, además, Caja Rural Granada sigue ofreciendo descuentos, bonificaciones y ventajas exclusivas en préstamos de consumo y para la adquisición de vivienda, seguros, planes de pensiones, fondos de inversión y cartera de valores.