Caja Rural firma un convenio con la Confederación Española de Centros de Enseñanza
La cooperativa de crédito granadina pone a disposición de estos centros distintos tipos de préstamos, o pólizas de crédito
Caja Rural ha suscrito un convenio de colaboración con la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) en Granada de tal modo que, a partir de ahora, sus integrantes disfrutarán de unas condiciones especiales en los productos y servicios ofrecidos por la cooperativa de crédito.
El convenio ha sido firmado por el presidente de CECE, Leandro García Reche, y el subdirector de Negocio de la entidad granadina, Abelardo Gil Escalante, según ha informado Caja Rural en una nota de prensa.
Este convenio recoge ofertas financieras y de servicios, tanto para la confederación, como para los centros de enseñanza, los empleados de estos, profesores y personal no docente. Estos productos y servicios pretenden satisfacer las necesidades específicas de este sector que representa la formación de la sociedad del futuro, por lo que Caja Rural Granada ha puesto un especial interés en este proyecto, según manifestó el subdirector de Negocio.
De las ventajas de este acuerdo podrán disfrutar los más de 60 centros de Granada, sus 800 trabajadores, así como los de Almería, Madrid y Murcia. CECE es la primera organización patronal del sector de la enseñanza que nació en 1977, engloba miles de centros, tanto de educación primaria, secundaria, eso e incluso universidades. Recientemente también se están incorporando guarderías de cero a tres años.
La cooperativa de crédito granadina pone a disposición de estos centros distintos tipos de préstamos, o pólizas de crédito para financiar su actividad a corto, medio o largo plazo, en condiciones preferentes y con un periodo de amortización flexible, "adaptado a las necesidades de cada uno".
También ofrece todos sus servicios de banca 'online', con "la agilidad y comodidad que conlleva para todo tipo de gestiones como transferencias, pago de nóminas, etcétera. La cooperativa de crédito granadina brinda a los centros de enseñanza y a sus trabajadores una completa gama de productos de ahorro y tarjetas, el servicio TPV para pago con tarjeta, además de descuentos del diez por ciento en una amplia cartera de seguros".
A todos estos productos hay que añadir la más completa gama de fondos de inversión, planes de pensiones y los servicios de Banca Privada y Personal de Caja Rural Granada.