Caja Rural Granada y ANPE renuevan su convenio para ofrecer condiciones preferentes a sus afiliados
El acuerdo tiene como principal objetivo apoyar al sector docente en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos
Caja Rural Granada ha renovado su convenio de colaboración con ANPE, sindicato independiente de profesores de la enseñanza pública, para ofrecer a sus afiliados una amplia gama de productos y servicios financieros exclusivos en condiciones preferentes.
El director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández, y el presidente de la Comisión Gestora de Granada de ANPE, Daniel José Muñoz González, han rubricado la actualización de este documento que, firmado por primera vez en 1997, se ha adaptado progresivamente para responder a las necesidades de los afiliados.
El objetivo principal es apoyar al sector docente en el desempeño de su actividad y fomentar el desarrollo de sus proyectos profesionales y personales. Entre otras ventajas, los afiliados, por la sola pertenencia al sindicato, podrán optar condiciones preferentes como la concesión de hipotecas con hasta el 100% del valor de la vivienda, bonificaciones por domiciliación de la nómina, anticipo de nóminas sin intereses o descuentos en seguros contratados a través de Caja Rural Granada.
En el encuentro, estuvieron presentes también, además, por parte de la Caja, la directora de Zona Sierra, Mari Luz Moreno, y el responsable de Colectivos, Ángel Aguilera. Por parte del sindicato ANPE asistió Raquel Arco, miembro de la gestora.
Sobre ANPE
El Sindicato Independiente es mayoritario en el ámbito de la Enseñanza Pública. Desde su nacimiento como organización sindical en 1978 ha experimentado un fuerte incremento de afiliación e implantación, particularmente en la Enseñanza Pública (Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas de Régimen Especial y Universidad).
Caja Rural Granada: más de 25 años de colaboración con los colectivos profesionales
Desde hace más de 25 años, Caja Rural Granada trabaja de la mano de los colectivos y organizaciones apoyando su importante labor en beneficio de los profesionales que redunda en toda la sociedad.
Así, en estos convenios se hace hincapié en facilitar el establecimiento de la actividad profesional, ayudas a la colegiación, etc. También se incluye la oferta en condiciones financieras preferentes con facilidades para financiar estudios de los hijos, compra de vehículos, viajes, o adquisición de la vivienda.
Para apoyar la labor de difusión, la entidad financiera cuenta con una página web específica que recoge las principales ventajas ofertadas tanto a colegios profesionales, como asociaciones, sindicatos y otras instituciones.