Caja Rural Granada camina un año más junto al Fundación CB Granada

La entidad financiera, que renueva su apoyo al club, ofrece la financiación del abono sin intereses y comisiones y colabora en el regalo a los abonados

MixCollage-27-Jun-2024-04-35-PM-8513
Firma del convenio entre Caja Rural Granada y Fundación CB Granada | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Caja Rural Granada ha renovado hoy su compromiso con el Fundación CB Granada para apoyar tanto al Primer equipo, escuelas y equipos de canteras, así como a sus aficionados, ofreciéndoles condiciones ventajosas para la adquisición de su abono y descuentos en la compra de entradas o material deportivo.

El Director General de Caja Rural Granada, Jerónimo Luque, ha mantenido un encuentro con el Presidente del Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas en los Servicios Centrales para rubricar este acuerdo. En su intervención, Jerónimo Luque ha felicitado al equipo por consolidar su permanencia en la Liga ACB por tercer año. “Enhorabuena, una vez más habéis cumplido el sueño de toda una afición demostrando que el esfuerzo, el trabajo en equipo y el tesón arrojan grandes resultados”, ha detallado el Director General quien ha deseado “todos los éxitos al primer equipo de cara a 2024/2025, temporada en la que volveréis a contar con nuestro apoyo”.

Por su parte, el Presidente del Club, Óscar Fernández-Arenas, ha declarado que “volvemos a vernos aquí en un sitio tan importante y especial para nosotros. Llevamos trabajando juntos desde 2012 cuando estábamos en Primera Nacional y Caja Rural Granada siempre ha estado a nuestro lado a lo largo de todos estos años. Quiero agradecer el respaldo tan grande que nos brinda para que podamos seguir viviendo el sueño de estar en ACB”.

En el acto también han estado presentes el Director de Negocio de Caja Rural Granada, José Aurelio Hernández y el Vicepresidente área de Marketing de Fundación CB Granada, Carlos Díaz. El primer convenio se firmó en el año 2012, fecha en que se constituyó el equipo. Desde ese momento, se actualiza anualmente para adaptarse a las necesidades del Club. Entre otras contraprestaciones, incluye facilidades para la adquisición de abonos durante la campaña que ha arrancado esta semana. En concreto, los aficionados que posean una tarjeta de crédito de Caja Rural Granada podrán financiar su pago hasta en nueve meses sin intereses ni comisiones.

En esta ocasión, además de beneficiarse de estas condiciones, la entidad ha colaborado con el regalo entregado a los socios con motivo de la renovación o primera adquisición del abono. Se trata de una bandera rojinegra y una caja con el himno. Para esta temporada, se mantienen las ventajas asociadas a la tarjeta oficial del Fundación CB Caja Rural Granada. Los aficionados podrán seguir disfrutando de un 10% de descuento en entradas y material deportivo tanto en la oficina del Fundación CB Granada como en taquillas.
Por otra parte, al igual que el pasado año, se ha fijado un descuento del 10% para las inscripciones en las escuelas del Club, patrocinadas también por Fundación Caja Rural Granada. Quienes aún no dispongan de la tarjeta, pueden conseguirla en las oficinas de Caja Rural Granada o solicitar más información en su página web.

El compromiso con el deporte base también sigue vigente. En el mismo día, también se ha procedido a la renovación del convenio entre Fundación Caja Rural Granada y Fundación CB Granada que tiene como principal objetivo fomentar el baloncesto entre los más pequeños. Fundación Caja Rural Granada continuará siendo socia benefactora de los equipos de canteras y escuelas integrados por más de 700 niños que realizan sus actividades en el pabellón Veleta. Además, patrocinará actividades como Pequebasket, competición que cada año reúne a más de un centenar de jugadores, el tradicional Torneo de Semana Santa, el Campus de Verano o la Lluvia de Peluches Solidarios que se celebra en Navidad.