Caja Rural Granada lanza Apple Pay

Caja Rural Granada ofrece desde hoy a sus clientes Apple Pay, un servicio sencillo, seguro y privado que está transformando los pagos por móvil, permitiendo pagar de forma rápida y cómoda.

caja-rural-granada
Sede de Caja Rural en Granada | Fuente: Archivo
Gabinete
1

José Aurelio Hernández, Director de Negocio de Caja Rural Granada, afirma que la entidad granadina sigue avanzando en su apuesta por facilitar el día a día de sus clientes dotándoles de la tecnología más novedosa e innovadora, con el apoyo de grandes marcas como Apple Pay.

La seguridad y privacidad son fundamentales para Apple Pay. Cuando se realiza una compra a través de Apple Pay, los números de la tarjeta no son almacenados en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico único por cada pago.

Apple Pay es muy fácil de configurar, los usuarios continuarán disfrutando de todos los beneficios y ventajas de sus tarjetas de crédito o débito Visa de Caja Rural.

Para las compras en comercios, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, así como con Apple Watch. Para pagos en aplicaciones móviles y webs es muy sencillo, tan sólo hacer doble clic en el botón lateral y mirar tu móvil con Face ID o poner el dedo en el Touch ID en función del dispositivo, todo sin necesidad de registrarte. Para realizar compras de productos o servicios en aplicaciones o Safari, Apple Pay funciona con iPhone SE, iPhone 6 y posteriores, iPad Pro, iPad (de quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y posteriores. Además, puedes usar Apple Pay en Safari desde cualquier Mac lanzados en 2012 o posteriores con MacOS Sierra, modo que requiere confirmar el pago en con iPhone SE, iPhone 6 o posteriores o Apple Watch, o con Touch ID en el nuevo MacBook Pro.







Comentarios

Un comentario en “Caja Rural Granada lanza Apple Pay

  1. Que se deje Caja Rural de estas historias y no penalice a sus clientes con esas COMISIONES de barbarie que cobra, ya está bien de tanta hipocresia.