Caja Rural Granada apuesta por la eficiencia energética mediante el patrocinio al Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas

La entidad renueva su compromiso para ofrecer condiciones bancarias preferentes a este colectivo profesional

Ángel Aguilera, Fermín Baena y José Moral Santas 06062022
Ángel Aguilera, Fermín Baena y José Moral Santas durante la realización del evento | Foto: Gabinete
Gabinete
0

Caja Rural Granada, dentro de su compromiso por la sostenibilidad, ha renovado su convenio con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas incorporando una importante novedad: Condiciones preferentes en materia de financiación para avanzar en la eficiencia energética de cultivos y explotaciones.

El responsable de Marketing y Estrategia Digital de Caja Rural Granada, José Joaquín Moral Santas, y el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Granada, Fermín Baena, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que se firmó, por primera vez, en 2002 y que se actualiza cada año mejorando sus prestaciones para actualizarlas a las necesidades de los peritos agrícolas.

Durante la firma del acuerdo, Moral Santas, ha puesto de manifiesto la importante labor que realizan los profesionales que componen este colegio y cuya labor es “clave a lo largo de toda la cadena de la industria alimentaria”. En este sentido, ha destacado “su vital implicación que va desde la planificación de materia prima hasta la comercialización final de los productos, pasando por el control de calidad”. Asimismo, ha remarcado “su capacidad de innovación” para el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los cultivos y al sector ganadero.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, Fermín Baena, ha manifestado su satisfacción por la renovación de un convenio que significa la apuesta, una vez más, de Caja Rural Granada por los profesionales que componen esta organización y que, además, está abierto a profesionales autónomos, empleados, sociedades mercantiles si fiscalmente trabajan a través del colegio.

Entre otros productos, el convenio incluye, pólizas de crédito, préstamos para gestión integral de su negocio, préstamos para mejorar la eficiencia energética, seguros de ciberseguridad y para sus economías familiares, cuentas sin comisiones, anticipo de nóminas, prestamos consumo, tarjetas y seguros.