Caja Rural lanza la nueva tarjeta Fundación CB Granada con descuentos en entradas y artículos oficiales
La entidad mantiene su apuesta por el deporte base con su apoyo a los equipos de cantera y escuelas del club rojinegro
Caja Rural Granada y Fundación CB han presentado este jueves la primera tarjeta de débito oficial del club rojinegro, con el director de Negocio de la entidad financiera, José Aurelio Hernández, y el presidente del club, Óscar Fernández-Arenas, la cual incorpora descuentos en la compra de entradas y artículos oficiales.
En concreto, la tarjeta, que se puede solicitar en cualquier de las oficinas de Caja Rural, ofrece un 10% de descuento en adquisición de entradas y material deportivo, realizadas tanto en la oficina del Fundación CB Granada, situada en el Palacio de Deportes, como en la taquilla.
Del mismo modo, para favorecer la actividad física desde la infancia se ha fijado un descuento del 10% para las inscripciones en las escuelas del Fundación a partir de ahora, según ha informado Caja Rural Granada en una nota este jueves.
Durante la presentación, en un acto celebrado en Servicios Centrales de Caja Rural, José Aurelio Hernández, ha mostrado su satisfacción por ser la primera entidad financiera que impulsa esta tarjeta "especialmente dedicada a los aficionados que, desde el origen del Fundación CB Granada, han estado apoyando al equipo", pero también "para quienes se han unido a la ilusión como aficionados en una carrera apasionante hasta alcanzar lo más alto: la liga ACB".
"Caja Rural Granada siempre ha estado apoyando al Fundación CB Granada, desde sus orígenes. Esperamos que los aficionados lleven la tarjeta con el mismo orgullo que sentimos nosotros al patrocinar a un Club con el que compartimos tantos valores: trabajo en equipo, igualdad, perseverancia y respeto para conseguir importantes logros".
Por su parte, Óscar Fernández-Arenas ha mostrado "su alegría por continuar un año más trabajando de la mano con Caja Rural Granada". "Nos mostraron su apoyo desde el segundo uno y seguir unidos ya por segunda temporada en la segunda mejor liga del mundo supone una satisfacción máxima", ha señalado.
"Estamos muy contentos por haber podido sumar una nueva iniciativa e incorporar la tarjeta Fundación CB Granada, que va a permitir a los aficionados tener un importante descuento en la oficina del club, en la taquilla y en las inscripciones en escuelas", ha añadido.
La tarjeta se ha presentado en el marco de la renovación del acuerdo de colaboración entre la entidad financiera y el Club que incluye otras novedades. Una de las más visibles es la incorporación del logo de Caja Rural Granada, anteriormente ubicado en la trasera del pantalón del equipo, en ambas mangas de la camiseta oficial del primer equipo.
El logo de Caja Rural Granada, con la espiga como protagonista, que también está presente en las canastas, el marcador central, las pantallas o la sala de prensa, entre otros espacios.