Caja Rural firma una operación de tesorería con la Diputación por un importe de 40 millones de euros
La operación se ha realizado tras la licitación de un contrato de póliza de crédito en la que la oferta de Caja Rural Granada "era la más ventajosa y beneficiosa para la provincia"
El presidente de Caja Rural Granada, Antonio León, y su director general, Jerónimo Luque, han mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación, Francis Rodríguez, en el Palacio de Niñas Nobles donde han firmado una operación de tesorería por valor de 40 millones de euros.
Esta operación de tesorería se ha realizado tras la licitación de un contrato de póliza de crédito a la que concurrieron un total de siete entidades financieras, según ha informado Caja Rural Granada.
La valoración realizada por la mesa de contratación ha concluido que la oferta presentada por Caja Rural Granada "era la más ventajosa y, por tanto, la más beneficiosa para los intereses provinciales", han detallado también desde esta entidad financiera.
De esta forma, Caja Rural Granada vuelve a poner de manifiesto su compromiso con la provincia. En palabras de su presidente, Antonio León, "como cooperativa de crédito fuertemente vinculada al territorio tenemos una misión clara: beneficiar a los enclaves donde estamos presentes", hecho que va ligado, ha añadido, "a trabajar en el impulso y desarrollo de los municipios y de su economía".
En este sentido, ha tendido la mano al presidente de la institución provincial para seguir colaborando con proyectos que "puedan favorecer a la provincia". En el encuentro también han estado presentes la diputada provincial de Economía, Ana María Molina, y la tesorera de la Diputación, Carolina Martínez.