Caja Rural renueva su apoyo al colectivo de farmacéuticos

Más de 1.700 colegiados y 533 oficinas de Farmacia de la provincia disfrutarán de condiciones especiales de la entidad

Caja Rural Farmacéuticos
Imagen del acto de firma | Gabinete
Gabinete
0

Los farmacéuticos colegiados de la provincia de Granada van a seguir disfrutando desde hoy de mejores condiciones en la amplia gama de productos y servicios diseñados especialmente por Caja Rural Granada para satisfacer las necesidades de este colectivo, tras la renovación del convenio firmado entre el presidente de Caja Rural Granada, Antonio León y el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, Manuel Fuentes.

El presidente de los farmacéuticos agradeció durante la firma del acuerdo la sensibilidad que Caja Rural viene mostrando tradicionalmente con este colectivo y el esfuerzo que la Entidad ha vuelto a realizar para atender las necesidades de estos profesionales. De las ventajas del mismo podrán beneficiarse los más de 1.700 colegiados y las 533 oficinas de farmacia de la provincia de Granada, así como los empleados de las farmacias y del propio Colegio.

Manuel Fuentes recordó la trayectoria de colaboración entre ambas instituciones que ya se acerca a las tres décadas. El actual convenio se firma recogiendo nuevas mejoras para el colectivo, fruto de un intenso trabajo por parte de la Entidad, que ha colaborado también con las iniciativas desarrolladas por el Colegio para ayudar a la sociedad y concretamente al sector de la hostelería a afrontar las exigencias sanitarias para prevenir y combatir el Covid-19 en sus instalaciones, así como otras iniciativas de modernización y sus proyectos de investigación, según destacó Antonio León.

Entre los productos de financiación diseñados especialmente para cubrir cualquier necesidad de los farmacéuticos y sus empleados cabe destacar la póliza de crédito, préstamo para la adquisición de farmacia, adquisición o reforma de locales, leasing mobiliario, anticipo tanto de impuestos como de facturación del terminal punto de venta, préstamos para formación y adquisición de vivienda.

Caja Rural ha rediseñado la Farmacuenta de forma que permita a los beneficiarios gestionar la tesorería de forma cómoda, ágil, sencilla y sin comisiones. El convenio ofrece diferentes tipos de tarjetas sin comisiones. A estos productos se añaden una amplia gama de seguros y el servicio especializado de asesoramiento de Banca Privada y Banca Personal que incluye gestión discrecional de carteras, fondos de inversión, planes de pensiones, depósitos, activos financieros, depósitos estructurados y valores, entre otros.

También se han diseñado soluciones para la gestión de la oficina de farmacia. Así, los farmacéuticos pueden consultar y operar desde su ordenador y su teléfono móvil gratuitamente durante cualquier momento del día a través de ruralvía y de ruralvía móvil, la banca virtual de Caja Rural Granada. Además la cooperativa de crédito ofrece terminales de punto de venta en condiciones especiales para el pago con tarjeta.