CajaGRANADA-BMN lanza una nueva campaña de captación de pasivo

Gabinete
0

Desde el pasado 10 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2014, los clientes de CajaGRANADA-BMN podrán conseguir un juego de sartenes de alta gama “Quique Dacosta” al realizar una imposición a plazo fijo a partir de 4.300 euros a 6 meses o de 6.400 euros a 4 meses, con un TAE respectivo del 1.70% y 1,71%. Esta imposición, de “dinero nuevo”, debe registrar un incremento sobre los saldos a fecha 9 de diciembre de 2013

Estas son las bases de la campaña “Como en casa, en ningún sitio”, con la que CajaGRANADA-BMN aprovecha el creciente interés por las propuestas culinarias y fomenta el gusto por la cocina casera y sana. La entidad se lo facilita a la clientela participante en la promoción mediante la entrega de un juego compuesto por tres sartenes (wok, crepera y sartén) con altas prestaciones: 5 capas antiadherentes, durabilidad, diseño y aptas para todo tipo de fuente de calor. Además, la promoción se completa con recetas exclusivas del prestigioso cocinero Quique Dacosta, reconocido entre los mejores chef del mundo, para así sacarle todo el partido a este conjunto de menaje.

CajaGRANADA-BMN vuelve a recurrir a la figura de Dacosta, y a la promoción de artículos domésticos exclusivos, ante la buena aceptación registrada en la campaña de pasivo que, con condiciones similares, realizó el pasado 2012, protagonizada en aquella ocasión por el chef, sus recetas y por un juego de batería de cocina también de alta gama.