Vídeo | La renovación del abono del Granada costará 60 euros más para ver a Barça y Madrid
La nueva temporada llega bajo el lema 'No es casualidad, es el Granada', con un carné de abonado que no incluirá los encuentros ante estos equipos
Las novedades de la nueva temporada en Primera para el Granada van poco a poco llegando. Después de varias semanas sin noticias de la planificación de la nueva temporada, el club rojiblanco empieza a carburar y este miércoles ha presentado su campaña de abonados para la temporada bajo el lema 'No es casualidad, es el Granada', apelando al dulce momento que atraviesa el club tras encadenar ascensos en sus equipos principales. El precio del abono se mantendrá para los ya abonados, aunque con un extra de 30 euros cada partido ante el Real Madrid y el Barcelona.
Esta temporada, la campaña trata de sacar pecho de los méritos deportivos conseguidos por el club. Sin ir más lejos, la imagen que acompaña al eslogan esta presidida por el trofeo liguero conseguido por el primer equipo en Segunda División, con el escudo del club en el centro. Así, el principal reclamo es el hecho de que no todos los equipos pueden disfrutar de éxitos en el campo como el que ha logrado el equipo rojiblanco.
En la presentación de la campaña, el director general del club, Alfredo García Amado, ha explicado todos los detalles para aquellos que quieran formar parte de la aventura del Granada en Primera División. Asimismo, ha anunciado que las esquinas del estadio de Los Cármenes se cubrirán con gradas supletorias, una de ellas destinada público visitante.
El vídeo de la campaña apela claramente al año histórico del Granada. Se pueden observar imágenes de los ascensos conseguidos esta temporada finalizada, no solo el del primer equipo sino también los del conjunto femenino y el filial. Tampoco se olvida de ahondar en la fuerza y la unión del granadinismo, mostrando imágenes de aficionados apoyando al equipo.
🎥 𝐒𝐏𝐎𝐓 || Campaña de abonos T.2023/24.
❤️ No es casualidad, es 𝗘𝗟 𝗚𝗥𝗔𝗡𝗔𝗗𝗔. 🤍#𝙀𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙇𝙪𝙘𝙝𝙖 🇦🇹 pic.twitter.com/RIpiOkOcAT
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) July 5, 2023
Como ya se conocía, los aficionados que ya eran abonados con anterioridad y que hace ahora un año renovaron, mantienen su precio para esta histórica temporada en Primera División. Mientras, aquellos que se dieron de alta en la 22/23 tendrán un precio algo superior. Los que no hayan tenido el carné y se den de alta deberán pagar la misma cantidad que estos últimos sumada a una cuota de entrada que va entre los 60 y 300 euros en función de la localidad escogida, cantidad que se reducirá a la mitad para aquellos que compraron el abono de media temporada.
El abono valdrá para todos los encuentros de Liga exceptuando los partidos del Real Madrid y el Barcelona, donde todos deberán pasar por taquilla y comprar entradas a 30 euros en su precio general. El carné también valdrá para el encuentro inaugural de la temporada (muy probablemente ante el Almería, según ha informado el director general del club), los encuentros de Copa del Rey, los choques del Recreativo Granada y el equipo femenino. No habrá carnés exclusivos para estos conjuntos.
Con un suplemento de 20 euros, los abonados podrán además acudir a todos los encuentros del Sima Granada de fútbol sala. Además, los que posean el carné tendrán el habitual descuento del 10% en los productos comprados en las tiendas oficiales.
Para gestionar los abonos, el club ha puesto la novedad de la cita previa, donde los aficionados podrán elegir una fecha y hora para realizar sus trámites. En este enlace se pueden consultar todos los precios de los abonos para la nueva temporada.