Cancelada la charla "En defensa de Stalin" en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada
VOX Granada ha pedido al Decanato "que exhiba el documento de solicitud de la sala para dar la charla" ya que, según éste último, " no coinciden los datos consignados en la solicitud con los “comprobados” por la Facultad"
La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada ha cancelado la charla «En defensa de Stalin» que se iba a celebrar en la propia facultad. La posible celebración de este acto en una universidad pública fue denunciado por el partido político VOX, que hace una semana emitió un comunicado en el que criticaba a la UGR por dar cabida a esta ponencia.
"No cabe duda alguna de que la decisión tomada por el decano de la Facultad, ha sido en respuesta a las presiones ejercidas desde la redes sociales y medios de comunicación en general de toda España, que se han hecho eco de la protesta que, sin vacilar y cargada de toda la razón, ha realizado VOX Granada en los últimos días", ha expresado la formación después de anunciar su cancelación en un comunicado.
VOX Granada pide al "Decanato que exhiba el documento solicitud de la sala para dar la charla, pues se hace harto difícil creer que se diese permiso con un título y contenido distinto al que figura en el cartel anunciador sobre todo en relación con el contenido y título y ello ha sido el motivo de tal cancelación, pero sin embargo nos ha sido reconocido expresamente que se ha debido al revuelo en redes sociales, protestas a las que no están acostumbrados", señala VOX Granada.
Comentarios
Un comentario en “Cancelada la charla "En defensa de Stalin" en la Facultad de Ciencias Políticas de Granada”
arunda
24 de abril de 2018 at 20:45
Me alegro que la hayan cancelado, es una ofensa a cualquier mente humana, excepto a los radicales de izquierdas, que aún lo tienen en los altares, a este asesino, liberticida. ?Qué pensaría esa izquierda que reparte carnet de demócratas, sin se diera una charla alabando a Franco?. Seguro que le metían fuego a la Universidad. Qué asco de sectarimos y de querer imponer la ideas totalitarias de izquierdas, falseando la historia y la realidad.