Caparrós atento a todo en su primer día (imágenes)
El nuevo entrenador del Granada CF estuvo pendiente de todo y de todos en su debut como técnico rojiblanco, participando en parte de las actividades y charlando con sus pupilos, desde los pesos pesados del vestuario, hasta los canteranos
En el primer día de la vuelta a los entrenamientos del Granada CF todas las miradas estaban puestas en Joaquín Caparrós. Tanto aficionados, como directiva espera mucho del nuevo entrenador rojiblanco, quien a lo largo de su trayectoria ha mostrado que sus métodos de trabajo bastante acertados: intensidad, motivación, filosofía y amor por la cantera son sus principales señas de identidad.
Ayer, Joaquín Caparrós ya dio señales de ello y de lo que va a ser su trabajo, no sólo con la plantilla del primer equipo, sino también con la cantera, a la que considera “parte del equipo”.
PARTICIPATIVO
El míster del Granada CF participó en alguno de los ejercicios del entrenamiento y estuvo muy activo, pendiente del transcurrir de los mismos, hasta el punto que realizó carrera continua junto a sus pupilos.
DIALOGANTE
Caparrós estuvo muy pendiente de sus jugadores y se mostró dialogante con ellos, especialmente con algunos de los pesos pesados de la plantilla, Piti y Roberto, a los que quiere hacer sentir importantes dentro del grupo.
CON LA CANTERA
Según sus propias palabras, el técnico nazarí se declara “un enamorado de que el filial entrene con el primer equipo”. Así, charló y mimó a varios jugadores canteranos. Habló con el portero Dimitirevski mientras realizaban carrera continua, dialogó con Sulayman, una de las grandes promesas del filial rojiblanco, y se preocupó por Success cuando sufrió calambres en los gemelos al final de la sesión de entrenamientos vespertina, el Granada CF toca balón.