Carcela-González: “El club ha creído en mí y yo se lo voy a devolver en el campo” | VÍDEO
El extremo marroquí confesó que jugar en la liga española era un deseo de su abuelo y su padre
Mehdi Carcela-González, el fichaje más caro de este mercado de fichajes para el Granada CF se presentó en sociedad como jugador rojiblanco de forma oficial junto a otra de las últimas incorporaciones, Alberto Bueno.
El futbolista nacido en Bélgica, pero con nacionalidad marroquí, se expresó en inglés en su primera comparecencia como jugador granadinista. Carcela-González se mostró satisfecho con su llegada al Granada CF (fue la última oficialización en el cierre de mercado del 31 de agosto, sobre las 22:30) del que afirmó que le gusta su proyecto, además de confesar un deseo de su familia: "Era un sueño de mi abuelo y mi padre que jugase en España y ese es uno de los motivos por lo que he elegido el Granada”.
Carcela-González, que llega procedente del Benfica, de la liga portuguesa, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Primera División de Bélgica, admitió que le “encanta la liga española” y que es “la mejor liga del mundo”. Llegar a España supone un nuevo reto en la carrera de este futbolista de 27 años.
Sobre la posición que ocupa en el campo de juego, Carcela-González admitió que prefiere jugar por la derecha: “Juego en muchas posiciones, prefiero jugar en las derecha, pero también puedo jugar en la izquierda o el centro”. En este sentido, sobre la rivalidad que tendrá Carcela comentó: “Daré lo mejor de mí, estoy acostumbrado a tener presión, en Bélgica ya la ha tenido”.
El club ha hecho un gran esfuerzo económico para que la llegada de Carcela-González fuera realidad. La prensa portuguesa ha cifrado el fichaje en cuatro millones. Carcela compensará en el campo: “El club ha creado en mí y yo tengo que devolvérselo. Lo tendré que demostrar en el campo y es lo que voy hacer”, finalizó el nuevo fichaje del Granada CF.
Si no puedes ver el vídeo, pincha aquí