Cargador inalámbrico de Lidl que puede cargar dos móviles a la vez por menos de 18 euros

Lidl ha arrasado en España con la última incorporación del cargador inalámbrico que le permite cargar dos smartphones a la vez

Cargador Inalámbrico
Cargador Inalámbrico | Foto: Lidl
Gonzalo Pérez Cardona
0

Lidl, uno de los supermercados más populares de España actualmente, cuenta con una gran cantidad de productos. Entre estos productos, se encuentro uno de las últimos lanzamientos, un cargador móvil inalámbrico que esta arrasando y cuyo precio de lanzamiento será de 17,49 euros. Este producto estará disponible en la página web de Lidl, con un 50% de descuento, lo que hace ser un buen precio adquirible y especial. El cargador se puede obtener en dos colores, gris claro y gris oscuro, perfectos para que encajen en el diseño de cualquier sitio donde poder cargar dos móviles a la vez.

Este producto dispone de un cable de alimentación de hasta 30 W con dos puertos USB-C, uno en cada extremo, aunque la velocidad de carga de las bobinas es menor. Dependiendo del modelo de móvil, es posible cargar cada uno de los dos que pongamos encima hasta a 10 W, que es una velocidad normal en este tipo de cargadores. Los hay más rápidos, como los que usan marcas como 'vivo' o 'Xiaomi', para eso se necesitan comprar cargadores inalámbricos de esas mismas marcas. Si en un momento dado necesitamos algo más de potencia y solo vamos a cargar un móvil se puede usar el propio cable USB-C del cargador para cargar por cable el smartphone.

Para cargar el dispositivo móvil solo hay que apoyarlo encima, dependiendo de la alineación que se pone en la bobina del móvil con la del cargador. Para asegurarnos que es así hay dos LEDs, uno al lado de cada superficie de carga, que se encienden cuando se activan las bobinas. Incluso, si usamos una funda fina, es posible seguir usando sin problemas este sistema de carga. Este último lanzamiento, dependiendo de la compatibilidad de la tecnología PD, puede cargarse un 50% en media hora. Pero, si pones aplicaciones de música o de otro uso, se reducirá la velocidad de carga.