Carlos Neva: "A día de hoy el objetivo es la permanencia"

El lateral del Granada CF no esconde las malas sensaciones por el inicio de la campaña, aunque que confían en la idea de Robert Moreno

Captura de pantalla 2021-09-16 180742
Neva asegura que hay margen de mejora | Foto: Captura
Jero Camero
0

El lateral del Granada CF dejó claro que el objetivo del equipo es asegurar un año más en la categoría principal del fútbol español. Respecto al inicio de la campaña, Neva reconoce que no ha sido el ideal, pero asegura que el equipo sigue trabajando por subsanar los fallos y que toda la plantilla cree en la idea de Robert Moreno.

Cómo lleva la temporada: "Personalmente me encuentro bastante bien, pero no al cien por cien. A principio de la temporada llegué con la lesión que todos conocen, pero ya van cuatro jornadas y estoy casi al máximo".

Competencia con Escudero: "Creo que es un jugador que puede aportar veteranía. Llega tras jugar en grandísimos clubes y es un magnífico jugador y una maravillosa persona para el grupo. En los entrenamientos me ayuda muchísimo y me da pequeños matices para que nos podamos compenetrar mejor. Que juegue uno u otro es decisión del míster".

Visitar al Barcelona: "Tenemos que analizar cosas del duelo del lunes pasado. Creo que debemos recuperar la efectividad que teníamos y ser un bloque defensivo y seguro atrás. El Barça tiene una capacidad ofensiva tremenda".

Calendario exigente: "Tenemos una creencia absoluta en el modelo que tenemos. Es cierto que los resultados no acompañan pero trabajamos para rendir al máximo y que lleguen las victorias. Jugamos con equipos de mucho nivel y lo que debemos hacer es creer en el compañero que tenemos al lado".

Ambiente en el vestuario: "Somos una pequeña gran familia y estamos convencidos de que si seguimos trabajando como lo estamos haciendo llegará la primera victoria".

Silbidos a varios jugadores: "Yo estando dentro del campo no me di cuenta de los pitidos, Si vosotros decís que hubo pues..."

¿Mala fortuna?: "Es cierto que nos está costando un poco. El otro día contra el Betis el equipo empezó a recuperar el gen competitivo que demostró en los últimos años. En la segunda parte merecimos un poco más, pero es cierto que debemos cuidar esos pequeños detalles".