Carlos Neva pide perdón por su gesto a la afición en Los Cármenes
El jugador rojiblanco ha publicado un mensaje en sus redes sociales en el que también aboga porque "ahora más que nunca debemos ser uno"
Al Granada le crecen los enanos por momentos. Dentro de toda la crispación que acompaña a los rojiblancos desde hace ya demasiadas semanas con los malos resultados, la imagen sobre el césped más que cuestionable y ahora la destitución de Guille Abascal, se suma una nueva guerra entre Los Cármenes y Carlos Neva.
La afición pide a su jugador una mejor versión de su juego. Durante el derbi andaluz ante el Málaga CF de este pasado viernes, el templo rojiblanco dictó sentencia. En cada balón que pasaba por los pies de Carlos Neva, una sonora pitada lo acompañaba sin atisbo de cesar en algún momento.
Llegó el 1-0 de la mano del mismísimo Carlos Neva, ese al que la afición pitaba minutos antes, pero que por un instante coreó su nombre para celebrar todos juntos el primer tanto del encuentro. Segundos de descontrol, de euforia y quizás de mucha tensión liberada que llevaron al jugador rojiblanco a dirigirse a la grada, dedo índice en boca, en un claro gesto de rabia hacia su público.
Un gesto que lejos de disipar los pitidos, los aumentó y generó diversidad de comentarios en las redes sociales. Apenas unas horas más tarde, Carlos Neva ha decidido pedir disculpas a su afición a través de una historia de Instagram.
El texto dice lo siguiente: "Tuve la suerte de ser educado en una familia con unos valores muy claros, entre ellos la educación. El saber rectificar o bien anteponer el bien colectivo al individual. Vengo a decir esto después del feo gesto que tuve al celebrar el gol. Un momento en el cual me dejé llevar por la crispación y ambiente enrarecido que se vive en mi casa, Los Cármenes. Desde la Jornada 1. Tengo claro, y lo digo por lo vivido después de más de siete años en el club, que ahora más que nunca debemos ser uno, y que el enemigo no está en casa. Por eso, pido perdón a aquellos que se sintieron ofendidos. La lucha seguirá siendo eterna".