Carolina Marín continúa su preparación para las próximas competiciones en el CAR de Sierra Nevada
La jugadora de bádminton onubense tiene previsto reaparecer tras su grave lesión en el Europeo de Madrid de este mes de abril
La jugadora de bádminton Carolina Marín continúa con su preparación para las próximas competiciones en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada junto al jugador guatemalteco Kevin Cordón y todo su staff técnico dirigido por Fernando Rivas.
Carolina Marín, campeona olímpica en Río 2016, tres veces campeona mundial - en 2014, 2015 y 2018- y cinco veces campeona de Europa - en 2014, 2016, 2017, 2018 y 2021-, se prepara para reaparecer en las pistas después de sufrir una grave lesión por una rotura del ligamento cruzado anterior y los dos meniscos de su rodilla izquierda, que se produjo el 28 de junio del año pasado, cuando se preparaba para los Juegos de Tokio.
La onubense volverá para participar en el Europeo de Madrid, que tendrá lugar del 25 al 30, en el polideportivo de Gallur. Carolina Marín va a estar concentrada tres semanas en total en el CAR de Sierra Nevada antes del Europeo.
Continúa la preparación de @CarolinaMarin para las próximas competiciones junto al jugador guatemalteco @kevincordon17 y todo su staff técnico dirigido por @fernandorivas55 #2320m @deportegob @BadmintonESP @BadmintonGuate @deportegob #CARSierraNevada #Granada #altitude pic.twitter.com/t2YSG6AJgf
— CAR Sierra Nevada (@CARSierraNevada) April 6, 2022