Carrefour ofrece la cama nido más barata del mercado
La cadena francesa saca a la venta un mueble de este tipo, idóneo para acoger visitas, por solo 143 euros
A veces es muy importante tener camas para invitados en los hogares. Nunca se sabe cuando pueden llegar visitas de amigos y familiares que se quedan a dormir en casa, y para ello es muy buena opción elegir una cama nido. No solo porque te permite acoger visitas, sino también porque lo hace ocupando un espacio muy reducido y de forma muy cómoda.
En esta época de rebajas, Carrefour ha lanzado un modelo de cama nido con un precio muy competitivo al de sus competidores. Su coste es de 143 euros y ya se puede comprar tanto en tiendas físicas como en la web de la cadena francesa. Se trata de un modelo que se puede elegir en color blanco o roble. Ambos tienen un diseño clásico y sencillo y encajan bien con cualquier tipo de habitación.
Las medidas de las camas que encajan en el mueble son de 90 centímetros de ancho por 190 de largo. La cama de la parte inferior viene con somier de cuatro tableros y se puede guardar fácilmente debajo de la otra, lo que contribuye a ahorrar el máximo espacio posible. Las piezas se venden sin montar, aunque en el interior del producto se pueden encontrar todas las instrucciones para que el proceso sea sencillo.
Hay que tener en cuenta que el somier de la cama superior, así como los colchones, no vienen incluidos en el precio. Sin embargo, la misma tienda ofrece una gran gama de productos de este tipo para complementar con esta cama nido a un precio asequible.