Estas son la carreteras cortadas por la DANA en Granada
La circulación está resultando complicada en varios puntos del área metropolitana y otros municipios de la costa e interior
La DANA ha dejado su huella en la provincia granadina, las fuertes lluvias han provocado inundaciones y alteraciones en el tráfico en numerosos puntos. Ante el riesgo de más precipitaciones, la alerta naranja por fuertes lluvias continúa activa, las autoridades han advertido sobre nuevos riesgos y por ello recomiendan evitar desplazamientos innecesarios y teletrabajar en la medida de lo posible.
Las condiciones meteorológicas han obligado al cierre de varias carreteras, complicando la movilidad en la provincia. La DGT informa en directo sobre las últimas incidencias y las vías afectadas.
En la A-92 se ha cortado el tráfico desde el kilómetro 225 (Cijuela) al 234 (Santa Fe) por encontrarse inundada tras el desbordamiento del arroyo del Salado.
La carretera A-385 de Alhendín permanece cortada en ambos sentidos por inundación del kilómetro 4 al 6. La carretera GR-4104 desde el km 15 en El Bejarín y el km 16 en Benalúa también está interrumpida en ambos sentidos por inundación desde este miércoles.
La carretera A-395, a la altura de Sierra Nevada, prohíbe la circulación de camiones y autobuses en ambos sentidos. Además, la circulación entre los kilómetros 32 y 38 es "intransitable"; por otro lado, para los turismos, es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno entre los kilómetros 31 y 32. La carretera antigua de Sierra Nevada, la A-4025, permanece intransitable por hielo y fuertes nevadas entre el km 0 en Güejar Sierra y el km 7 en Sierra Nevada.
Se el primero en comentar